El verano Sinergia es nuestro evento anual en cual congregamos a decenas de lideres educativos cristianos para implementar nuevas estrategias con el objetivo de  enseñar para producir verdadera transformación en la vida de los estudiantes de cada centro.

´´ Me encanto la parte del panel, donde vimos la realidad de otras escuelas y que son muy parecida a las nuestras. Voy a poner en práctica de una forma más personalizada el anhelo profundo´´
Teofila Luzon
Centro Educativo Filadelfia
‘’ Promover en los docentes la enseñanza de la Palabra de Dios con mayor compromiso. Empoderar a los docentes de que promuevan entre sus estudiantes vivir la historia de Dios ahora, en el presente. Estar regocijada todo el tiempo, a pesar de. Y transmitirlo a mis compañeros y familias´´
Ricardo Yan
Centro Educativo Reformado Los Guandules

En esta oportunidad contamos con la asistencia de 72 lideres de 20 organizaciones cristianas, los cuales estuvieron interactuando y descubiendo la historia de Dios, mientras establecian sus declaraciones de anhelo profundo para sus escuelas y especialmente los estudiantes.

El evento que facilitaron Darlene Earke y Saul Carbajal, tuvo lugar los dias 2 al 5 de agosto en La Casona del Higuero proximo al peaje de la circunvalacion.

´´ Pude refrescar los conocimientos adquiridos de los eventos pasados y poder adquirir nuevos conceptos para aplicarlo como cultura del centro. Conocer la historia de mis alumnos me ayudara a poder trabajar de la mano con ellos. Para que juntos podamos conocer y compartir la historia de Dios. Muy motivada estoy para mostrarle a Dios reflejado en el currículum y él aula, que lo podamos vivir con los niños´´.
Santa Lidia Alcantara.
Centro Cocref Bermejo
Categories: Noticias