Taller sobre las actualizaciones de la Ley 87-01

Un taller sobre las actualizaciones de la Ley 87-01  que rige el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).

El lunes 8 del mes de marzo se realizó en las instalaciones del departamento de AFP Popular un taller sobre las actualizaciones de la Ley 87-01  que rige el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).

Este taller contó con la asistencia de 10 directores de centros educativos ligados a Sinergia, FLT, 8 personas del personal administrativo y una representación del área de psicología, los cuales junto a 3 miembros de nuestro equipo sumaron un total de 22 participantes a este taller.

Los asistentes a este evento valoraron la importancia del mismo, pues tanto el personal de Sinergia, como los líderes invitados trabajan y unen esfuerzos para la autonomía operativa en cada una de sus áreas de acción.

Algunos de los temas abordados fueron: el ingreso y salida de trabajadores al sistema de seguridad social, subsidios y sus derivados, plantillas entre otros temas de interés.

La realización de este taller forma parte de la estrategia de capacitación de la Fundación de Liderazgo Transformador – Sinergia FLT