A la comunidad de Líderes y Escuelas Cristianas de la República Dominicana.

Sinergia FLT y Edify Dominicana tienen el gusto de informarles sobre la firma de un convenio de colaboración para la capacitación de líderes de escuelas cristianas en toda la geografía nacional.  Este convenio busca apoyar el desarrollo integral de las escuelas cristianas, ofreciendo a sus líderes acceso asequible a oportunidades de capacitación dirigido al personal administrativo y docente, en el área de cosmovisión bíblica, formación espiritual y destrezas en gobernanza y operación efectiva de la escuela cristiana.

Sinergia FLT y EDIFY tienen una misión y visión compartida para el avance de la educación centrada en Cristo, y están convencidos en que la educación es una ruta idónea para equipar la cabeza, el corazón y las manos de los lideres cristianos para modelar a Cristo en su trabajo y vida, al tiempo que mueven a los niños hacia Cristo, integrando el Evangelio en la enseñanza, donde se evidencia que se está fomentando una cultura que honra a Dios, reconociendo su papel en la obra restauradora.

 LEl convenio de colaboración entre SINERGIA y EDIFY fue firmado por el Lic. Marios Luis Matos y el Lic. Denis Rosario Directores Ejecutivos de ambas organizaciones respectivamente

Categories: Noticias