Este trimestre se realizaron:

0
Eventos
0
Asistentencia
0
Líderes entrenados

Liderazgo Encarnacional:

En octubre 17 & noviembre 15 realizamos la antepenúltima y penúltima reunión Comunidad Líderes por la Paz, habiendo asistido un promedio de 12 líderes.

Solo nos queda la reunión de cierre que se llevará a cabo en el mes de Feb. 2019.

El propósito de esta iniciativa fue crear una oportunidad para líderes educativos, iglesias y organizaciones reflexionen alrededor de la pregunta misiónal, ¿Cómo desarrollamos líderes y educadores que puedan de manera efectiva participar en desarrollo social y espiritual de aquellos a quienes mentorean?

Durante un año nos hemos reunido para considerar el Mensaje, Método y Manera de la misión modelado para nosotros por Jesús. El resultado esperado es que nosotros y los líderes que mentoreamos, tanto en nuestras organizaciones como en las comunidades se conviertan en mensajeros que son libres para amar y servir a sus comunidades, especialmente a los más vulnerables.

En octubre 21-26 se llevó a cabo el Instituto Anual de la Colaboración para Entrenamiento Urbano – UTC.

Este evento tuvo lugar en el Hotel Hodelpa Garden Suites de Juan Dolio. Al mismo asistieron unos 34 líderes procedentes de Los Estados Unidos, Canadá, Nicaragua, Guatemala, Haití, Filipinas, México, Alemania, Nairobi y la India.

El evento incluyo un viaje de visión a Puerto Príncipe, Haití, del 26-30 de octubre. 9 de los participantes internacionales hicieron el viaje a Haití.