“Estoy muy feliz de ser parte formal de la familia y el ministerio de Sinergia....Espero contribuir al crecimiento de la organización de una manera positiva para alcanzar e impactar a más personas para la gloria de Dios.

Sinergia FLT – La Fundación de Liderazgo Transformador – se complace en anunciar la contratación de Elaine Rosario, nuestra nueva Especialista en Comunicaciones. Ella servirá con Sinergia escribiendo, editando publicaciones y comunicaciones, asegurándose de que nuestro mensaje llegue a nuestros socios locales e internacionales, de una manera inspiradora y relevante impactando también al público general.

La Srta. Rosario se graduó en el 2006 obteniendo una licenciatura en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santo Domingo y tiene un Diploma en Gestión Estratégica de Recursos Humanos.

Es capaz de comunicarse en español (su lengua materna) e inglés, como segunda lengua. Su experiencia laboral incluye servir como cajera bancaria, Gerente de Suministros en una empresa de construcción, brindó servicios de traducción a varias organizaciones sin fines de lucro, incluidas Compassion International y COCREF. Su mayor experiencia laboral ha sido en el área de Recursos Humanos en varias empresas, capacitándose en Selección por Competencias, Atención al Cliente, entre otras.

La variedad de experiencias de Elaine la hace altamente profesional, inteligente y, lo más importante, la ha equipado para servir al Señor, lo que hace con todo su corazón.

Elaine es soltera y le encanta cocinar. Incluso hace postres para eventos, que es una segunda fuente de ingresos para ella. También le apasiona ser útil y ayudar a las personas.

“Estoy muy feliz de ser parte formal de la familia y el ministerio de Sinergia. Disfruté mucho colaborando con COCREF y CMTD hace unos años como intérprete para equipos voluntarios de misiones de corto plazo; y realmente me gusta el trabajo que hace Sinergia para la transformación de personas y comunidades marginadas. Espero contribuir al crecimiento de la organización de una manera positiva para alcanzar e impactar a más personas para la gloria de Dios.

Bienvenida Elaine!